TheSeriousness


Unirse al foro, es rápido y fácil

TheSeriousness
TheSeriousness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son las mejores bandas de punk, rock y hevie en su opinion??

2 participantes

Ir abajo

Cuales son las mejores bandas de punk, rock y hevie en su opinion?? Empty Cuales son las mejores bandas de punk, rock y hevie en su opinion??

Mensaje por ElNegroDelPuente Mar Ago 25, 2009 6:14 pm

Bue toy hace mucho tiempo buscando un par de bandas q me gusten...pero no pude encontrar muchas asiq me gustaria q me ayuden mientras comparten su opinion...las q encontre por haora son:Rise Ageinst, System of a Down, The Ofprin y Bon Jovie.Espero q les guste el tema Very Happy.                                                                                                                              

ElNegroDelPuente
NewBaby
NewBaby

Infracciones

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores bandas de punk, rock y hevie en su opinion?? Empty Re: Cuales son las mejores bandas de punk, rock y hevie en su opinion??

Mensaje por tachikoma Mar Ago 25, 2009 6:26 pm

a mi ayabie m gusta mucho vamos,se me pone la carne d gallina lol!

tachikoma
NewBaby
NewBaby

Infracciones

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores bandas de punk, rock y hevie en su opinion?? Empty Re: Cuales son las mejores bandas de punk, rock y hevie en su opinion??

Mensaje por ElNegroDelPuente Mar Ago 25, 2009 6:34 pm

ayabie o_0 ese no lo conosco...es japones o chino algo asi no? bue lo buscare xD....

ElNegroDelPuente
NewBaby
NewBaby

Infracciones

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las mejores bandas de punk, rock y hevie en su opinion?? Empty Re: Cuales son las mejores bandas de punk, rock y hevie en su opinion??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.