TheSeriousness


Unirse al foro, es rápido y fácil

TheSeriousness
TheSeriousness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La venganzade una hija

2 participantes

Ir abajo

La venganzade una hija Empty La venganzade una hija

Mensaje por Silver Miér Jul 29, 2009 10:54 am

se trata de un padre malvado k golpeaba a su hija ................ mejor leanla
aqui puse un de las grandes y emocionantes historias si les gusto la anterior esta les va a encantar
esta xidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno aqui la historia


Por la calle RTeal, estaba situada una casa de dos planats con balcòn hacia exterior. En ella habitaba una familia de abolengo formada por el matrimonio Gòmez del Corral y dos hijas en edada casadera.

Cuando la desgracia tocò a las puertas de èsta residencia, transcurrìa el año de 1860. Cuentan los viejos papeles que el padre de las hermosas doncellas era extremadamente celoso al grado de no dejarlas siquiera asomar por el balcòn, dando por descontado el que les permitiera salir sola a la calle. las sùplicas de la madre y de las jovenes en èste sentido , no hacìan mella en el ànimo de Don Casimiro, que asì se llamaba el jefe de la familia

Un dìa domingo , al salir de la Misa matinal, una de las jòvenes cuyo nombre era Marìa de Jesùs, cruzò su mirada con la de un apuesto mozo que recièn habìa llegado a la ciudaa. Ambos quedaron prendados uno del otro. al tomar la familia camino a su domicilio, èl va tras de ellos a fin de saber donde vivìa aquella preciosa dama que lo habìa cautivado con tan solo una mirada, No fue necesario caminar mucho pues la casa de los Gòmez del Corral estaba escasos cien metros de la puerta de la iglesia. Al siguiente dìa y todos los que le siguieron, hasta sucitàrse la tragedia que conmoviò a la ciudad entera, el jòven aquèl buscaba por todos los medios entrevistarse con Ma. de Jesùs, sin lograrlo, por ello acudìa todas las tardes frente al balcòn llevando la esperanza de que ella saliera

Por fin, una tarde que no estaba el padre en casa, Marìa de Jesùs se atreviò a salir correspondiendo a los anhelos del admirador. Despuès de las presentaciones de rigor y la consabida declaraciòn de amor, el pidiò habla con el padre de la muchacha a fin de formalizar un noviazgo rotundamente a las buenas intenciones de él, pues conocìa el enèrgico caràcter de su padre y tuvo el temor de que lo perderìa para siempre.

De pronto el rodtro de ella se puso tàn pàlido como la cera. Habìa visto que en la esquina pròxima daba vuelta el bogue de Don Casimiro alcanzando a verlos cuando se despedìan apresuradamente. Fernando, que era el nombre del joven, no se moviò del lugar. lo que aprovechò el iracundo viejo para asestarle un fuetazo en pleno rostro.

Ya en el interior de su domicilio, llamò a la hija hasta la caballeriza y con el mismo fuete que habìa pegado a Fernando, la azotò en todo el cuerpo sin hacer caso de las sùplicas de perdòn que la muchacha le pedìa que la muchacha le pedìa en todos los tonos.
Las otras mujeres no inetrvieniero a favor de la desdichada por el desmedido miedo que le tenìan al esposo y padre. El castigo fue tan brutal que todavia después de ella perdiera el conocimiento, la siguió golpeando hasta que la sangre brotó de las profundas heridas que le causara el sanguinario padre. Ahi la dejo, tendida en el suelo, con la ropa hechas jirones y bañada en sangre. No permitió que la madre hermana la introdujeran a su habitacion.

Era la media noche cuando recobró el conocimiento, como pudo se puso de pie, empezó a caminar tambaleante, apareciendo en sus labios una diabolica soiçnrisa, llego con voz potente un juramento que hizo entremecer de pavor a toda la familia incluso al mismo padre
- Te juro Casimiro Gómez, que desde los mismos infiernos, con la ayuda del diablo, he de venir a vebgarme de ti...!
Y dicho esto, se arrojo de cabeza a la noria.

Al dia siguiente, sin muestra de algun arrepentimiento, Don Casimiro, con la ayuda de las dos apesadumbradas mujeres, pues no permitio que nadie se enterase de lo sucedido , saco el cadaver del pozo dandole sepultura en el fondo de traspatio de la casa. Así pasaron meses, cuando alguienpreguntaba por María de Jesús, aseguraban que estaba en mexico viviendo con una tia.

Un año había transcurrido ya de aquella tragedia que solo conocían tres personas y de la que guardaban silencio.
Esa noche de aniversario, los moradores de la casa despertaron llenos de terror al escuchar una voz que parecia salir de ultratumba llamando al viejo déspota.
- Casimiro Gómez, ha llegado tu hora, venimos por ti..... ven, te estamos esperando...!
El viejo empezó a temblar de terror que le infundieron aquellas palabras pronunciadas por la hija que un año antes habia muerto por su culpa. Hasta entonces comprendio la magnitud del terrible daño que había ocasionado con sus enfermisoz celos de su padre; pero ya que era tarde para arrepentimientos, Su destino estaba trazado para la mañana siguiente.
A luz de nuevo día, pegó el caballo al carro y sin despedirse de nadie salió de la casa. No bien lo había hecho, cuando un enorme toro negro, bufando y despidiendi un penetrante olor a azufre, se echó encima del caballo corándolo en el pecho, el animal se desbocó y al emprender feroz carrera, el cuerpo de Don Casimiro sale despedido con fuerza chocando en la pared de la casa vecina. Cuando lo fueron a levantar ya estaba agonizando y entre cortadas palabras, los vecinos alcanzaron a oír que pedía perdón a Dios y a su hija, muriendo a los pocos minutos.

Cuenta la leyenda que el cadavér de María de Jesús fue sacado de la improvisada tumba para sef llevado al cementerio donde se le dio cristiana sepultura. Fernando se cáso con Ma.Teresa, la otra hija de Don Casimiro, yéndose a radicar a Monterrey. La señora madre de la desdichada Ma.de Jesus, murió al poco tiempo, llena de dolor y de un odio secreto hacia su esposo muerto. La casa fue abandonada por muchos años y fueron los bisnietos de Fernado y Teresa quienes la pusieron en renta ya en los dias de este siglo, sin hacerle jamas una reparacion. Y fueron los tataranietos quienes finalmente la vendieron en las mismas condiciones, hace treinta años. La mansión ya no existe, la hizo desaparecer la piqueta implacable del progreso.



espero y les guste
Si no la leiste no postees
comenten
salu2
Silver
Silver
Baby
Baby

La venganzade una hija Baneado

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 27
Localización : Atraz de voz

http://silver.athost.net/

Volver arriba Ir abajo

La venganzade una hija Empty Re: La venganzade una hija

Mensaje por Pacoski Vie Jul 31, 2009 11:09 pm

Jajaja, ya lei esa historia, esta mejor, pero sige teniendo algunas fallas, felicidades la mejoraste.
Pacoski
Pacoski
Moderador

Infracciones

Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Aca haciendo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.