La Robot Casamentera :0
4 participantes
TheSeriousness :: Ocio :: Noticias
Página 1 de 1.
La Robot Casamentera :0
ola cheken la info k raro jajajajja
info:
La chica robot HRP-4C desfiló vestida de novia.
HRP-4C es un robot humanoide que cerró un desfile de modas con el tradicional vestido de novia.
El robot, de un preocupante parecido a una joven asiática de raza humana, fue creado por el Instituto Japonés de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada.
La androide mide 1,58 de alto y pesa 43 kilogramos (con las baterías incluidas) y lució un vestido de la prestigiosa diseñadora Yumi Katsura. Si bien lo hizo a un ritmo más relajado que las modelos de carne y hueso HRP-4C caminó suavemente por la pasarela, realizó varias poses, dedicó generosas miradas hacia los costados y cosechó la inmediata simpatía de los asistentes.
El desarrollador del robot, Kazuhito Yokoi, expresó su emoción al ver a su obra desfilando. "Como el padre de cualquier novia me siento a la vez feliz y triste", dijo.
comenten xD
salu2
info:
La chica robot HRP-4C desfiló vestida de novia.
HRP-4C es un robot humanoide que cerró un desfile de modas con el tradicional vestido de novia.
El robot, de un preocupante parecido a una joven asiática de raza humana, fue creado por el Instituto Japonés de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada.
La androide mide 1,58 de alto y pesa 43 kilogramos (con las baterías incluidas) y lució un vestido de la prestigiosa diseñadora Yumi Katsura. Si bien lo hizo a un ritmo más relajado que las modelos de carne y hueso HRP-4C caminó suavemente por la pasarela, realizó varias poses, dedicó generosas miradas hacia los costados y cosechó la inmediata simpatía de los asistentes.
El desarrollador del robot, Kazuhito Yokoi, expresó su emoción al ver a su obra desfilando. "Como el padre de cualquier novia me siento a la vez feliz y triste", dijo.
comenten xD
salu2
Re: La Robot Casamentera :0
Ja, ja, ja! Que bueno, xD. Me gustaría ver una robot así, tengo curiosidad.
Saludos.
Saludos.
Super_Sonic_4- Moderador
-
Cantidad de envíos : 180
Re: La Robot Casamentera :0
No es el primer robot que parece un humano que se inventa en Japón. También se habían inventado una niña pequeña de unos 10 años que se supone que haría compañía a personas mayores enfermas. Dentro de poco esto será como en "Chobits" (quien no s elo haya leido, que sepa que va de ordenadores que tienen forma de persona)
TheSeriousness :: Ocio :: Noticias
Página 1 de 1.