Suben A Facebook Fotos De Monja Desnuda
+4
Xiangua
Fieldy
Super_Sonic_4
Silver
8 participantes
TheSeriousness :: Ocio :: Noticias
Página 1 de 1.
Suben A Facebook Fotos De Monja Desnuda
info:
Una novicia inició acciones legales contra su ex novio quien subió fotos de ella desnuda a Facebook.
Una novicia de 31 años contrató a la abogada Anna Orecchini para que la representara en un litigio contra su ex novio quien subió fotos de ella desnuda a una página de la famosa red social de Internet, Facebook.
El hombre supuestamente intentó impedir de esta forma que la mujer se hiciera monja. "Mi cliente quiere que él respete su decisión de convertirse en una religiosa", explicó la letrada.
Un gran número de italianos ha visitado la mencionada página y ha comentado las fotos de la mujer. "Si todas las monjas son así ya mismo me hago cura", posteó un entusiasta.
salu2
Una novicia inició acciones legales contra su ex novio quien subió fotos de ella desnuda a Facebook.
Una novicia de 31 años contrató a la abogada Anna Orecchini para que la representara en un litigio contra su ex novio quien subió fotos de ella desnuda a una página de la famosa red social de Internet, Facebook.
El hombre supuestamente intentó impedir de esta forma que la mujer se hiciera monja. "Mi cliente quiere que él respete su decisión de convertirse en una religiosa", explicó la letrada.
Un gran número de italianos ha visitado la mencionada página y ha comentado las fotos de la mujer. "Si todas las monjas son así ya mismo me hago cura", posteó un entusiasta.
salu2
Re: Suben A Facebook Fotos De Monja Desnuda
Vaya con la monja, xDD. La pose es bastante flipada, xD. Y va con la capucha de monja y todo!
Saludos.
Saludos.
Super_Sonic_4- Moderador
-
Cantidad de envíos : 180
WOWWWWW
de seguro la an de aber echado de la iglesia XD bueno pues se ve medio sexy
de seguro la an de aber echado de la iglesia XD bueno pues se ve medio sexy
Uh...
A eso le llamo yo un golpe bajo.
Bueno, el tío lo ha conseguido, su novia no es monja.
¡Nos vemos!
A eso le llamo yo un golpe bajo.
Bueno, el tío lo ha conseguido, su novia no es monja.
¡Nos vemos!
Xiangua- Moderador
- Cantidad de envíos : 56
O.o no parece monja en esa pose ni con la capucha parec m,as una p*** con capucha de monja O.o
lancerios- Plankton
-
Cantidad de envíos : 82
la capucha parece hecha en paint, de seguro lo edito cuando supo que iva a ser monja, que mal por el chico, ps si terminaron de novios, terminaron! y ya, para que usar venganza?
(bueno porque se siente muy bien a veces) pero esto ya es mucho, con la demanda puede terminar pagando millones, y todo por una foto
(bueno porque se siente muy bien a veces) pero esto ya es mucho, con la demanda puede terminar pagando millones, y todo por una foto
555RoGeR555- Plankton
-
Cantidad de envíos : 67
jajaja , asi va a lograr lo que quiere aunque no me sorprende tanto ya que siempre pasan cosas tan rara xD
perruco- NewBaby
-
Cantidad de envíos : 17
TheSeriousness :: Ocio :: Noticias
Página 1 de 1.