Coloca aki tus manuales
3 participantes
TheSeriousness :: Otros :: Manuales
Página 1 de 1.
Coloca aki tus manuales
Para no estar creando tantos pots,no seria mejor hacer solo uno?asi no abria que estar buscando y buscando.aski que si a los moderadores le parece bien,vallan metiendo sus manuales
P.D:A fin de cuentas..algunos(dije todos..)no le gustaron la idea..(un mal intento)pensaron mal y aunque able,esto es spam..(ala cierren el temita..)
P.D2:Te lo aseguro a mi lo del rango y eso de los puntos me da igual puedo ser el rango mas bajo y tan feliz,yo mientras me llebe bn con los demas del foro..
P.D:A fin de cuentas..algunos(dije todos..)no le gustaron la idea..(un mal intento)pensaron mal y aunque able,esto es spam..(ala cierren el temita..)
P.D2:Te lo aseguro a mi lo del rango y eso de los puntos me da igual puedo ser el rango mas bajo y tan feliz,yo mientras me llebe bn con los demas del foro..
Última edición por ER.Tito Del Counter el Jue Jul 30, 2009 2:40 am, editado 2 veces
ER.Tito Del Counter- NewBaby
- Cantidad de envíos : 27
Re: Coloca aki tus manuales
Ey wey no kreo ke sea buena idea Entonces para ke esta el foro de manuales?? ?
Mejor dile a un mod ke cierre post o borre
no sirve para nada
kreo ke solo lo iciste como spam para ganar mas puntos ¬¬
Mejor dile a un mod ke cierre post o borre
no sirve para nada
kreo ke solo lo iciste como spam para ganar mas puntos ¬¬
Re: Coloca aki tus manuales
opino lo mismo que fieldy, no sirve de nada, ademas seria un lio y si se opinara sobre cada manual eso seria un kaos... borrad este tema please.
TheSeriousness :: Otros :: Manuales
Página 1 de 1.