TheSeriousness


Unirse al foro, es rápido y fácil

TheSeriousness
TheSeriousness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo

+3
~Kirtash_
lancerios
~Jrco
7 participantes

Ir abajo

Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo Empty Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo

Mensaje por ~Jrco Miér Jul 29, 2009 1:56 pm

Los españoles sienten más placer con la comida, sobre todo con el chocolate, que con el sexo, según un informe presentado hoy sobre la Evolución del Placer en España. El estudio se ha realizado entre 8.351 personas.

El informe, desarrollado por el profesor de Sociología de la Universitat de Barcelona, Javier Barraycoa, y patrocinado por una conocida marca de helados, señala que los cinco placeres preferidos en España son, por este orden, comer, la familia, viajar, el chocolate y el sexo.

Barraycoa ha explicado que estos resultados se deben a la estrecha relación de la cultura española con la gastronomía, aunque ha señalado que los gustos alimentarios han evolucionado hacia la sofisticación con los productos exóticos y de gurmet.

En el ámbito internacional, dos de cada tres países sitúan la comida en el número uno de su ránking, aunque no muestran preferencia por un alimento en concreto.

A la cola

España está a la cola de los países que más disfrutan de los placeres, junto con Países Bajos, Alemania y Australia, y alejado de Colombia, México, Portugal y Turquía, que lideran la lista.

Por comunidades autónomas, Asturias y Extremadura son las regiones que más placer experimentan, mientras que en las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana se encuentran los españoles que menos disfrutan.

Barraycoa ha asegurado que a pesar de la crisis los españoles no renunciarán a disfrutar de sus placeres favoritos, que serán menos extensos pero más intensos.

En España, las mujeres superan a los hombres en su capacidad de disfrute, con un "117 de Coeficiente de Placer frente al 114 masculino", aunque a nivel mundial ocurre todo lo contrario.

Las españolas prefieren experiencias ligadas a la relajación, mientras que los hombres optan por placeres que les permitan autorealizarse.

Fuente: www.elperiodico.com
~Jrco
~Jrco
J13 Rlz~
J13 Rlz~

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Venezuela

https://theseriousness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo Empty Re: Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo

Mensaje por lancerios Miér Jul 29, 2009 2:39 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF es todo lo qpuedo decir o.O
lancerios
lancerios
Plankton
Plankton

Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo Baneado

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 27
Localización : intentando revivir el foro T.T

Volver arriba Ir abajo

Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo Empty Re: Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo

Mensaje por ~Kirtash_ Miér Jul 29, 2009 3:06 pm

pues io no estio de acuerdo xDD vivo en valencia i disfruto muxo la vida xD
~Kirtash_
~Kirtash_
Rainman
Rainman

Infracciones

Cantidad de envíos : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 29
Localización : xirivella, valencia, españa, europa, el mundo, el sistema solar, la via lactea, el universo. xDD

http://darknessart.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo Empty Re: Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo

Mensaje por SephirothXVII Miér Jul 29, 2009 3:13 pm

Pues la verdad yo si lo creo, ademas de que la comida de España es muy buena Smile
SephirothXVII
SephirothXVII
Baby
Baby

Infracciones

Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Cuarteles de Shinra

http://knight-racers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo Empty Re: Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo

Mensaje por Krustyrm Miér Jul 29, 2009 3:31 pm

La verdad es que yo disfruto con los 2 jajaja xD
Krustyrm
Krustyrm
Moderador

Cantidad de envíos : 48
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33
Localización : Universidad de Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo Empty Re: Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo

Mensaje por Super_Sonic_4 Jue Jul 30, 2009 1:01 pm

Yo por ahora la comida, lo otro ya veremos más adelante, xDDDDDDDDDDD.

Saludos ;D.
Super_Sonic_4
Super_Sonic_4
Moderador

Infracciones

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 27
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo Empty Re: Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo

Mensaje por ~Rick Jue Jul 30, 2009 3:58 pm

Bueno digamos que yo apenas empiezo a recorrer la vida >.<

Más adelante hay que ver como se pone la vida xD.

Bueno pues yo estoy de acuerdo de que la comida es mejor, uno goza y deleita su sabor, ahora que es chocolate.

Estoy de acuerdo con los tíos >.<
~Rick
~Rick
Moderador

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.