TheSeriousness


Unirse al foro, es rápido y fácil

TheSeriousness
TheSeriousness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro

+3
Hacha
Super_Sonic_4
Fieldy
7 participantes

Ir abajo

Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro Empty Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro

Mensaje por Fieldy Jue Jul 30, 2009 10:56 am

¿Nombre o Castigo?
Su nombre es casi impronunciable, pero es único porque tiene 41 caracteres y es el más largo registrado en Coahuila, México; incluso podría competir para figurar en el Libro de Récord Guinness pues se llama; Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh, inspirado en un libro de poemas hindú.
Es mexicano y se apellida Muñoz Castillo y parte de su nombre significa “hombre puro”. Este hecho insólito se conoció al iniciar los festejos del 150 aniversario de la promulgación de la Ley del Registro Civil en México, como parte de las Leyes de Reforma.

Algo muy curioso, el nombre de la campaña es “Mi Nombre es Para Siempre” y tiene como propósito concientizar a los padres para que antes de que nazca un bebé elijan un nombre fácil de escribir, pronunciar y recordar, algo que hubiera estado bien decirle al padre de Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh.
Así que mejor pensar un buen nombre y si no usar uno común, como María que tiene 384 mil 777 registros, José con 237 mil 934, le siguen Jesús, Juan, Guadalupe, Luis y Antonio

XD vaya locura

Fieldy
Baby
Baby

Cantidad de envíos : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 25
Localización : In your Fucking House

http://fieldy666.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro Empty Re: Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro

Mensaje por Super_Sonic_4 Jue Jul 30, 2009 11:10 am

¿¿Brhadaranyakopanishadvivekachudamani?? xDDDDDD. Seguro que sus amigos le llamarán "Tío", (en su idioma), xDDD.

Saludos. cheers
Super_Sonic_4
Super_Sonic_4
Moderador

Infracciones

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 27
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro Empty Re: Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro

Mensaje por Fieldy Jue Jul 30, 2009 11:12 am

jejejej jsi y su papa le dise Hijo ven a ayudarme con la pintura
porke si no ke le diga

BrhadaranyakopanishadvivekachudamaniErreh ven a ayudarme con la pintura

Fieldy
Baby
Baby

Cantidad de envíos : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 25
Localización : In your Fucking House

http://fieldy666.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro Empty Re: Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro

Mensaje por Hacha Jue Jul 30, 2009 11:13 am

Jajaja, yo para llamarlo le digo Hey nomas xD ni que me pueda acordar de semejante cosa xD . Buen aporte.
Hacha
Hacha
Baby
Baby

Cantidad de envíos : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 29
Localización : Frente a un pc...

Volver arriba Ir abajo

Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro Empty Re: Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro

Mensaje por Lluvia Jue Jul 30, 2009 11:19 am

Hay uno mas largo aún :/ 43 carácteres, le supera por dos xD


Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116 (pronunciado "Albin") fue el nombre que intentaron poner a un niño sueco sus padres en mayo de 1996.

Los padres (Elizabeth Hallin y un padre no identificado) habían planificado no registrar legalmente el nombre de su hijo, pero una corte del distrito de Halmstad, al sur de Suecia, los multó con 5.000 coronas suecas (unos 550 €), por no cumplir con la obligación de registrar el nombre del niño antes de su quinto aniversario (el niño había nacido en 1991). Como respuesta a la decisión judicial, los padres enviaron un nombre de 43 caracteres, incluidos 5 dígitos y afirmaban que correspondía a una vivencia ocurrida durante el embarazo : un desarrollo expresionista que visionamos como una creación artística. Los padres sugirieron que el nombre debía ser entendido en el espíritu de la patafísica. La corte rechazó el nombre y mantuvo la multa.

PD: Al menos lo intentaron :/
Lluvia
Lluvia
Plankton
Plankton

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 29
Localización : Como buen peón, protegiendo a mi rey en este tablero de ajedrez al que llamamos vida.

http://lluvia-de-arena.elbruto.es/

Volver arriba Ir abajo

Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro Empty Re: Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro

Mensaje por Fieldy Jue Jul 30, 2009 11:21 am

WOW XD ahy una palabra alemana ke tiene 63 letras no me a cuerdo como va( ovbiamente) pero si la buscan en wikipedia yo la vi ahi bueno salu2

Fieldy
Baby
Baby

Cantidad de envíos : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 25
Localización : In your Fucking House

http://fieldy666.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro Empty Re: Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro

Mensaje por lancerios Jue Jul 30, 2009 11:30 am

OMG WTF yo solo lo llamo mani...mmmmmm mani lol! lol! lol! lol!
lancerios
lancerios
Plankton
Plankton

Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro Baneado

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 27
Localización : intentando revivir el foro T.T

Volver arriba Ir abajo

Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro Empty Re: Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro

Mensaje por Saber//~ Jue Jul 30, 2009 2:46 pm

D=
Pobre, a mi me pusieran un nombre así y me suicido (?)
xD no pero, como harán para llamarlo?
Saber//~
Saber//~
Baby
Baby

Infracciones

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : En tu mente >:3

http://fzdesigns.forumplatinum.com

Volver arriba Ir abajo

Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro Empty Re: Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro

Mensaje por ~Rick Jue Jul 30, 2009 3:55 pm

¿Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh?

Me trabo la lengua al tratar de pronunciarla : S

Pues que le pongan un apodo....Boby >.<

No se pero sus padres son unos dementes : S
~Rick
~Rick
Moderador

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro Empty Re: Un mexicano tiene el nombre mas largo y raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.