Un queso en el espacio ._.
+6
Saber//~
Lluvia
Super_Sonic_4
Fieldy
lancerios
Hacha
10 participantes
TheSeriousness :: Ocio :: Noticias
Página 1 de 1.
Un queso en el espacio ._.
Hubo monos, humanos y toda clase de dispositivos... era hora que mandaran un queso al espacio.
Al parecer un queso chedar podría haberse perdido en el espacio. Según explicó Dom Lane, de la West Country Farmhouse Cheesemakers, lo lanzaron en una cápsula dentro de un globo meteorológico.
Los organizadores habían dotado al producto lácteo de un GPS pero perdieron comunicación y no tienen idea de dónde podría estar. Teniendo en cuenta que el globo meteorológico llegó hasta el espacio y allí debía soltar el queso, si no quedó flotando en el espacio exterior podría caer -suponen- casi en cualquier zona de Gran Bretaña.
"Nos parecía apropiado, ya que se celebró el aniversario del alunizaje, mandar un representante de la raza quesuna", explicó Philip Crawford, directivo de la empresa.
Al parecer un queso chedar podría haberse perdido en el espacio. Según explicó Dom Lane, de la West Country Farmhouse Cheesemakers, lo lanzaron en una cápsula dentro de un globo meteorológico.
Los organizadores habían dotado al producto lácteo de un GPS pero perdieron comunicación y no tienen idea de dónde podría estar. Teniendo en cuenta que el globo meteorológico llegó hasta el espacio y allí debía soltar el queso, si no quedó flotando en el espacio exterior podría caer -suponen- casi en cualquier zona de Gran Bretaña.
"Nos parecía apropiado, ya que se celebró el aniversario del alunizaje, mandar un representante de la raza quesuna", explicó Philip Crawford, directivo de la empresa.
Hacha- Baby
- Cantidad de envíos : 40
Re: Un queso en el espacio ._.
O.o o.O pobre queso chedar
lancerios- Plankton
-
Cantidad de envíos : 82
xDDD. Los marcianos se lo podrían haber comido, y hubiesen venido a la tierra, a por más . xDDD.
Saludos. Sigue aportando
Saludos. Sigue aportando
Super_Sonic_4- Moderador
-
Cantidad de envíos : 180
¿Queso? ¿WFT?
¿De verdad? Por cosas como esta merece la pena ir al espacio :/
Ahora en serio, ¿no lo podrían haber puesto en otra cosa? El queso es muy valioso :/ xD
¿De verdad? Por cosas como esta merece la pena ir al espacio :/
Ahora en serio, ¿no lo podrían haber puesto en otra cosa? El queso es muy valioso :/ xD
A lo mejor las oraciones y suplicas de los marcianos fueron escuchadas ; D.
Que risa mandar un queso.
Hubieran mandado una Pizza >.<
Buen tema ; )
Que risa mandar un queso.
Hubieran mandado una Pizza >.<
Buen tema ; )
~Rick- Moderador
- Cantidad de envíos : 141
Nadie se resiste al queso le hubieran puesto un detector justo en el centro para que si alguien se lo comia (probablemente alien) lo rastrearan.
Pensandolo bien olviden lo que dije... si lo rastrearamos de seguro lo capturarian y si lo capturan de seguro los amigos del alien destruirian la tierra lo cual no esta bien.....o si?
Muy buena noticia
Pensandolo bien olviden lo que dije... si lo rastrearamos de seguro lo capturarian y si lo capturan de seguro los amigos del alien destruirian la tierra lo cual no esta bien.....o si?
Muy buena noticia
555RoGeR555- Plankton
-
Cantidad de envíos : 67
Noooooooooooo , pobre queso .
Espero que .Shadow. no haya puesto mi taco en ese cohete tambien .
Respecto a la noticia, me dio mucha risa xDDDDDDD, para mi que quedo flotando por ahi .
~Saludos
PD: Esto emoticones rulean =3.
Espero que .Shadow. no haya puesto mi taco en ese cohete tambien .
Respecto a la noticia, me dio mucha risa xDDDDDDD, para mi que quedo flotando por ahi .
~Saludos
PD: Esto emoticones rulean =3.
~Zey- NewBaby
-
Cantidad de envíos : 16
jajaja un queso xD no podrian haber mandado otra cosa xD .... y al principio dice que mandaron humanos y monos ?? eso es verdad ??? esque yo creia que era mentira xD
perruco- NewBaby
-
Cantidad de envíos : 17
TheSeriousness :: Ocio :: Noticias
Página 1 de 1.