TheSeriousness


Unirse al foro, es rápido y fácil

TheSeriousness
TheSeriousness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth.

5 participantes

Ir abajo

Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth. Empty Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth.

Mensaje por ~L Jue Jul 30, 2009 5:54 pm

Saludos, en este tutorial, sera brebe porsupuesto, explicare la forma mas facil de descargar un juego de xbox 360, parchearle para jugarlo en xbox live sin riesgo de baneo, y como quemarlos en dvd R hd.

Empezamos.

Lo, necesario.

-Pc
-Algunos programas que iré posteando
-Espacio en disco
-Winrar el mas recomendado se puede bajar de aqui
http://www.megaupload.com/?d=41NPTBOZ
Lo no necesario



Primero como descargar un juego de xbox 360.

Este tuto es solo para usuarios free, pues los premium lo tienen mas facil.

Primero bajar este programa subido por mi : http://www.megaupload.com/?d=579P0IH9 (Jodowlaoder)

Si utilizas linux , subire la version de linux y mac ox

Bueno una vez bajado el programa lo abren y si da la opcion de actualizar, aganlo, si lo hacen en otra ocasion no habra mas que problemas.

Despues de ``actualizarlo´´ repito que puede no ser necesario, toca encontrar los links de descarga directa para bajar los juegos, yo recomiendo megaupload y mediafire, los demas piden tiempo de espera y bajan muy despacio, yo uso megaupload y mediafire.

Para copiar los links nos vamos a nuestra pagina de releases de XBOX 360 , recordad, que deveis bajaros la version correspondiente a vuestra region

America----Ntsc-usa
Europa-----Pal
Japon------Ntsc-jap
Australia---Pal

Aunke no es necesario que siempre sea asi pues tambien se pueden parchear las imagenes ISO para que sean region free, es decir compatible con todas las regiones, si tu TV al igaul que el mio puede reprodecir todas las regiones, da lo mismo, deven parchear para asegurar el XBOX LIVE

Aquí unas imagenes del proceso de copio y pego de links

Primero- marcan con el raton los links que se kieran bajar como sale en esta imagen y le dan a copiar

Spoiler:

Perfecto, ahora pues como el Jdowloader tiene reconocimiento de links los contara con absoluta precision y abajo a la derecha de vuestra pantalla saldra esta imagen, el numero dependera del numero de link claro está.
Spoiler:


Despues el jdowlaoder empezara a comprobar los enlaces, si dan error pues a buscar el juego en otro sitio o a probar con otro server, bueno en la siguiente imagen os muestro como a comprobado los links, vereis que saldra todo desordenado , puede no ser asi, pero si los links estan en desorden el jdowlaoder los coloca, si no lo ace el automaticamente, abajo a la derecha pone CONTINUAR pues presionais ahí

Spoiler:

Despues de que compruebe y ordene los links, tenemos que ponerlos a descargar, para ello hacemos lo siguiente

agregar todos los paquetes, o, add all packages.
Spoiler:

Y ya está, perfecto los juegos comenzaran a bajarse, si descargan de megaupload no habra problemas, de mediafire no suele haberlos, habecces se pausan las descargas pero le das bton derecho Habilitar y ya perfecto.
Otra cosa opcional es cambiar la carpeta de descargas yo lo hice para ello hacemos lo siguiente.

CONFIGURACION/DESCARGA/red y arriva da la opcion de elegir la carpeta



Segundo como descomprimir un juego de xbox 360


Bueno, la primero despues de tener todas las partes descargadas, es ir a nuestra carpeta de descargas.

Una vez allí , veremos todas las partes de nuestro juego, pues a poder ser para que no haya problamas de descompresion, empezamos a extraer por la Parte-1.

Mirad estas imagenes.

Spoiler:

Come veis empece por la parte 1 presionando con boton derecho, yo recomendaria da en extraer en/nombredelacarpeta
Es mas comodo, pues os aparecera en una carpeta aparte como sale en mi imagen , para que no se mezclen iconos.

Mientras esté descomprimiendo saldra esta ventana:

Spoiler:

Y cuando acabe de descomprimir , dependiendo de la pagina claro, pues tendreis seguramente el archivo.ISO y el archivo .DVD
Ya explicare para que sirve en el tema de como grabar isos de xbox 360.

Tercero comprobar si el back up es stealth y o de tu region correspondiente.

-Primero bajamos este programa http://www.megaupload.com/?d=QMXN99BG

Se llama xbox back up creator, este programa se usa para pasar un juego original al PC, pero en este caso solo comprobaremos su region y si la copia es stealth, si hay alguien que todavia no sabe que es stealth se lo explicaré.
Stealth en español significa sigilo, sigiloso, indetectable, así los de mo, ejem, microsoft no podra reconocer si tu copia es legal o ilegal, el inconveniente es que siempre queda un riesgo, a muy pocas personas las banean, mas en America que en Europa cheers asi que por mi parte estoy feliz.

Bueno una vez tengamos la iso abrimos el programa descargado previamente del link de megaupoad.

Y lo descomprimimos, despues lo ejecutamos.

Saldrá lo siguiente:

Spoiler:

Pues como ya emos visto que detecta nuestra grabadora queda por sentado lo que dije antes.

Bueno vamos a lo que de verdad importa, comprobar nuestra ISO.

Asi que vamos a la pestaña IMG Tools.
Spoiler:

A partir de este momento ya es todo muy intuitivo, para comprobar la region presionamos en Check Region y para comprobar si es stealth pues en Stealth Check , al presionar se nos abrira el explorador de windows, buscamos nuestra imagen ISO en la carpeta de descargas y la abrimos.

Si es stealth y esta perfectamente parcheada deveria saliros esto, si no sale esque algo no esta echo ,claramente Cool
Spoiler:

Y si es region free o PAL o NTSC pues os deveria de marcar lo siguiente, despues de buscar y abrir la ISO os dice sus regiones.
Spoiler:

A mi me dice que es PAL, pues Australia y Europa tienen Pal como sistema de video.

Si es region free lo marcaara Cool


Cualquier duda coherente puede ser posteada ^^

Las dudas estupidas Gr. fuera Rolling Eyes
~L
~L
Plankton
Plankton

Infracciones

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth. Empty Re: Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth.

Mensaje por Maximetinu Vie Jul 31, 2009 6:01 am

O_O muy muy muy MUY buen tuto!! Wink es como cuando me enseñaste a mi pero en un tuto bien exlicado y no por msn! xD
Enhorabuena y seguid todos los pasos porke es la mejor forma de grabarse un juego.
SALU2!

Maximetinu
NewBaby
NewBaby

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth. Empty Re: Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth.

Mensaje por ~L Vie Jul 31, 2009 6:18 am

Maximetinu escribió:Wink es como cuando me enseñaste a mi pero en un tuto bien exlicado
SALU2!

Pero que Suspect JAJAJA
Espero que te equivocaras con las palabras jeje

En breves aré el tema de grabar por separado a este pues ponerlo todo junto es un gran lio.

Saludos Wink
~L
~L
Plankton
Plankton

Infracciones

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth. Empty Re: Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth.

Mensaje por pedrol Vie Jul 31, 2009 7:00 am

o_o o_o o_o que pedazo de tuto xD Es genial,ayudara a mucha gente(a mi no xD),sigue asi Wink
Saludos.
pedrol
pedrol
NewBaby
NewBaby

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth. Empty Re: Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth.

Mensaje por ~L Vie Jul 31, 2009 7:10 am

Muchas gracias.
Acabo de terminar el tuto de grabacion.
~L
~L
Plankton
Plankton

Infracciones

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth. Empty Re: Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth.

Mensaje por Maxigang Vie Jul 31, 2009 7:20 am

OMG, biennnn, porfin un tuto que vale la penaaa, llevo buscando esto meses, gracias a ti me voy a ahorrar cientos de €
Muchas gracias.

SALU2
Maxigang
Maxigang
NewBaby
NewBaby

Infracciones

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth. Empty Re: Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth.

Mensaje por ~L Vie Jul 31, 2009 7:23 am

Jaja de nada Wink
Seguire aportando algo si se me ocurre que falta study
~L
~L
Plankton
Plankton

Infracciones

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth. Empty Re: Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth.

Mensaje por The-Ray Vie Jul 31, 2009 7:46 am

Grandisimo tutorial ~L jaja... te lo has currado...

Saludos~
The-Ray
The-Ray
NewBaby
NewBaby

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth. Empty Re: Como descargar, descomprimir ,comprobar region/stealth.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.