Descarga Directa Megaupload!
5 participantes
TheSeriousness :: Otros :: Informatica
Página 1 de 1.
Descarga Directa Megaupload!
Bien aqui hago otro tutorial para megaupload,la cual es que salta todo el tiempo de espera al descargar algun archivo.
Aunque no descargara premium pero con el otro tutorial que hice pueden
descargar dos veces o más! pero no al mismo tiempo bajando.
primero que nada descarguen este complemento e instalenlo en el Firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox...?confirmed
cuando lo instalen vayan a cualquier link de megaupload (que sirva
obviamente) y luego cuando escriban los caracteres la descarga se
pondra directamente hay.
Esta 100% comprobado por mi,espero que a ustedes tambien les funcione.
NOTA: Aparte de esto con el otro complemento que postie le permite hacer mas de dos descargas,es decir no te sale nada de Bandwidth Limit Exceeded puedes descargar siempre solo que no puedes hacerlo dos al mismo tiempo.
Aunque no descargara premium pero con el otro tutorial que hice pueden
descargar dos veces o más! pero no al mismo tiempo bajando.
primero que nada descarguen este complemento e instalenlo en el Firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox...?confirmed
cuando lo instalen vayan a cualquier link de megaupload (que sirva
obviamente) y luego cuando escriban los caracteres la descarga se
pondra directamente hay.
Esta 100% comprobado por mi,espero que a ustedes tambien les funcione.
NOTA: Aparte de esto con el otro complemento que postie le permite hacer mas de dos descargas,es decir no te sale nada de Bandwidth Limit Exceeded puedes descargar siempre solo que no puedes hacerlo dos al mismo tiempo.
Re: Descarga Directa Megaupload!
mas facil que eso se da click ver y hay estilo y sin estilo ahora se da click a descargar o algo asi ahora hago un tema para que lo vean los demas xD
edito : ya lo probe me funciono pero no se para que me va a servir si uso jdowloader xD , aa y otra cosa me podrias pasar el tema para descargar dos archivo o mas o algo asi xD
edito denuevo : ya vi el tema
edito : ya lo probe me funciono pero no se para que me va a servir si uso jdowloader xD , aa y otra cosa me podrias pasar el tema para descargar dos archivo o mas o algo asi xD
edito denuevo : ya vi el tema
perruco- NewBaby
-
Cantidad de envíos : 17
Jajaja, esos complementos son cuentos chinos, lo mejor es lo que dice perruco, lastima que yo sea premium que le vamos ha hacer XD.
~L- Plankton
-
Cantidad de envíos : 86
Nose como ira ese programa, pero yo os sugiero que utiliceis el jdowloeader, para hacerlo funcionar unicamente copiais todos los links que quereis descargar, boton derecho agregar y listo el solo empieza a hacer, esto te funcionara con gigasize, megaupload, etc etc, nunca simultaneamente con un mismo servidor.
Hay un tutorial para poder descargar mas de 2 links a la vez? donde esta no lo veo.
PD: Tambien podeis descargaro el mega manager (solo para megaupload) podreis hacer todas las descargas que quedrais, no simultaneamente
Hay un tutorial para poder descargar mas de 2 links a la vez? donde esta no lo veo.
PD: Tambien podeis descargaro el mega manager (solo para megaupload) podreis hacer todas las descargas que quedrais, no simultaneamente
torvi- NewBaby
-
Cantidad de envíos : 9