TheSeriousness


Unirse al foro, es rápido y fácil

TheSeriousness
TheSeriousness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Crear un disco de Megadrive.

Ir abajo

[Tutorial] Crear un disco de Megadrive. Empty [Tutorial] Crear un disco de Megadrive.

Mensaje por ~Rick Dom Ago 02, 2009 7:31 pm

[Tutorial] Crear un disco de Megadrive.


Requerimientos:

  1. Emulador de Sega Génesis.
  2. ROMs de Sega Genesis.
  3. Gamecube con chip.


Después de haber descargado el emulador lo descomprimimos y encontraremos los siguientes archivos:

[Tutorial] Crear un disco de Megadrive. Carpeta1sega

Nos metemos en la carpeta "bootdisc" y luego en la carpeta "root" en dicha carpeta esta la carpeto "ROMs" y un ejecutable .dol
Simplemente vamos a colocar nuestros Roms en la carpeta "Roms" ( xD Ovio jaja ) pero Advertencia no coloques mas de 100 Roms si quieres colocar mas dentro de la misma carpeta Roms crea otras con 99 Roms cada una. Aqui un ejemplo de como quedaría la carpeta Roms por dentro

[Tutorial] Crear un disco de Megadrive. Carpetaromstutosega

Como verán, he organizado los ROMs en carpetas. Pero tengan en cuenta que los nombre de los Roms no deben tener mas de 10 caracteres. Es, decir que el nombre no sea xtremadamente largo. En caso de ser asi editenlo para acortarlo.

Una vez que tengamos los ROMs organizados... procedemos a abrir el archivo ""Crear la ISO"" y se nos creará la ISO lisa para grabar.

Cuando coloques el DVD puede que la pantalla este negra, es normal, a veces se demora en arrancar.!! Y otra cosa, este emulador es muy facil de usar, lo unico que si les digo, para guardar un "state" o la "sram" (asi salvan el juego) deben ir a la opción "file management" y desde alli pueden o cargar "load" o salvar "save" desde o a la memory card.!


Cualquier duda, consulten que para resolver sus dudas estoy!! Diviertanse!

Por favor disculpen, he puesto mal el titulo por apurado en vez de "sega" he puesto "seha" pr favor algun mod si ve este por cambienlo porque yo no puedo
~Rick
~Rick
Moderador

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.