Halo 3 Fansclub
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Bienvenidos al Fanclub de este grandioso juego
Informacion:
Halo 3 es un videojuego de acción en primera persona (First Person Shooter), desarrollado por Bungie Studios; exclusivamente para la consola Xbox 360. El juego es el tercer título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2.[2] El juego salió a la venta el 25 de septiembre de 2007 en Nueva Zelanda, Australia, Singapur, India, México, Canadá, Brasil, Colombia y los Estados Unidos;[1] el 26 de septiembre de 2007 en Europa y el 27 de septiembre de 2007 en Japón. Un día antes del lanzamiento oficial 4.2 millones de unidades de Halo 3 fueron puestas en circulación.[3]
Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo 25, liderada por la United Nations Space Command, y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Covenant, la cual después de una larga guerra de décadas ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el papel del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado que participa en la defensa de la humanidad, acompañado por los Marinos al igual que una raza de alienígenas llamados Elites, liderados por el Inquisidor. El juego cuenta con vehículos, armas y un modo de juego jamás visto en las entregas anteriores de la saga.[4]
El impacto del videojuego fue enorme recaudando $300 millones de dólares en su primera semana de ventas,[5] y poniendo a un millón de personas a jugar Halo 3 en Xbox Live veinte horas después de su lanzamiento.[6] Hasta el 3 de enero de 2008 se han vendido más de 8.1 millones de copias,[7] conviertiéndose en el videojuego más vendido del 2007 en los Estados Unidos.[8]
Su recepción en general fue muy buena por parte de los críticos,
destacando algunos puntos como su modo multijugador, y Game Rankings lo
colocó como en el séptimo lugar de los juegos con mejores rankings para
la consola Xbox 360 hasta la fecha.[9] De este salió una historia alterna titulada Halo 3: ODST, todavía en desarrollo por Bungie y que se espera que sea lanzado para Otoño de 2009,[10] que no requerirá a Halo 3 para jugarse. Actualmente Bungie trabaja en una nueva entrega que se llamaria "Halo Reach" aunque aun no se sabe nada.
Armas:
Pistola M6G
Pistola estándar, puede cargar 8 balas por cargador y es útil contra
casi cualquier enemigo, no tiene mira a diferencia de la pistola de
Halo 1. Un buen uso le permite causar grandes daños al apuntarle a la
cabeza.
Subfusil M7/sin casquillo
Ligera, puede causar estragos en las líneas enemigas si se reserva sus
municiones y si se sabe usarla apropiadamente, carga 60 balas sin
casquillo de percusión. Su retroceso en disparo continuo la hace
inapropiada en espacios abiertos.
Rifle de asalto MA5C-ICWS
Versión mejorada del clásico MA5B, con un cargador menor de 32 balas semiperforadoras.
Rifle de batalla BR55HB-SR
El clásico de Halo 2 vuelve, puede cargar 36 balas y tiene una pequeña
mirilla de 2x de aumento, dispara pequeñas ráfagas de 3 proyectiles.
Muy recomendable por su combinación de rifle de asalto y rifle de
precisión.
Escopeta M90A-CAWS
Poderosa escopeta, solo puede cargar 6 cartuchos pero es muy eficaz a
corta distancia, tarda en recargarse y puede llevar pocas recargas a
diferencia del M90 MK1 (Halo 1).
Rifle de precisión SRS99D-S2 AM
Rifle de francotiradores altamente fiable, cuenta con aumento 5x y 10x,
puede ser extremadamente peligrosa en manos expertas, inservible contra
los Flood.
Lanzacohetes M41 SSR MAV/AW
Clásico lanzacohetes, con x2 zoom, puede destruir cualquier vehículo en
cuestión de disparos. El misil ahora es más rápido y puede servir como
bengala al dejar un pequeño haz de luz detrás de él.
Laser Spartan W/AV M6 G/GNR
El arma más poderosa de la saga, tarda en disparar, su gran debilidad.
Su radio de ataque es largo y se intensifica en pasillos. Su mira
especial de x2 zoom asegura un blanco perfecto. El problema es el
pequeño rayo láser que se proyecta antes de disparar el rayo principal
que sirve como guía, y delata al arma.
Granada de fragmentación M9 HE-DP
Con un radio de efecto de 5m, es útil frente a grupos de enemigos o en pasillos.
Granada incendiaria
El rango es de 2m. pero quemará todo ser vivo cercano, la explosión
dura un poco más por lo que es letal para los que pasen por ahí, no hay
salvación posible excepto por la invencibilidad.
Pistola de plasma
Arma estándar de los Covenant, puede recargar su tiro manteniéndose
presionado el gatillo, es poderosa contra escudos y seres del cóvenant,
equivalente a la magnum, no recargable, batería de 100 cargas de
energía.
Rifle de plasma
Usada por los Brutes luego de la rebelión Elite, no se recarga pero es
poderosa, equivalente al rifle de asalto, batería de 100 cargas de
energía. Muy fiable dado su ataque por plasma.
Aguijoneador
Dispara ráfagas de cristales que se adhieren estallando, la potencia de
la explosión depende de cuntos proyectiles se han adherido al objetivo,
sin olvidar mencionar que los proyectiles te siguen, carga 19 letales
proyectiles, a diferencia de aguijoneador de halo 2, no se puede usar a
2 manos.
Carabina
Versión del Rifle de batalla, cuenta con x2 zoom y dispara rápidamente,
es útil como suplemento a rifles de precisión o de partículas, carga 18
proyectiles. Una buena elección en reemplazo del Rifle de batalla.
Rifle de partículas (Rifle de haz)
Equivalente del rifle de precisión, dispara partículas altamente
concentradas, con doble zoom (5x y 10x), batería de 100 cargas de
energía, lo que hace que solo dispare 25 veces antes de que se le agote
la batería. En algunas superficies, el disparo rebota.
Espada de energía
Arma poderosa cuerpo a cuerpo, acaba de un espadazo a cualquier cosa
con cortes perfectos, energía de 100, si te acercas lo suficiente para
que la mira quede roja, si atacas en ese momento, correrás a matar al
objetivo, lo que lo destruirá de un espadazo. Si dos espadas se golpean
simultáneamente, no hay muerte pero sí perdida de escudos.
Granada de plasma
Con un radio de efecto de 4m., estas se adhieren a su objetivo
matándolo inmediatamente, funcionan como bengalas pues desprenden luz.
Cañón de combustible
Dispara proyectiles radioactivos cuya explosión es parecida a la de una
granada de plasma, lleva 5 proyectiles por carga y es aparatosa, su
mira de x2 zoom desenfoca los alrededores del objetivo para asegurar un
tiro perfecto.
Brutes [editar]
Aplastador
Especie de escopeta, carga 5 cargas explosivas, pero es muy fuerte.
Aunque su alcance es algo corto y dispara con un ruido delatador, puede
llegar a ser un complemento perfecto de otras armas de a 2 manos.
Spiker Brute
Nueva versión del Rifle de plasma brute, similar al aguijoneador, sus
proyectiles se pegan pero no causan el mismo efecto, tiene un poderoso
ataque cuerpo a cuerpo, carga 40 picos por carga.
Cañón brute
Poderoso lanzagranadas, sus granadas no solo resultan devastadoras
contra grupos de enemigos sino que también golpean bien duro, cargan 6
granadas.
Martillo gravitatorio
Poderoso martillo, usa la onda expansiva como extra para expulsar al
enemigo a unos metros fuera del portador, energía de 100 cargas.
Granada pinchuda
Más efectiva que la granada de plasma, esta se pegará a cualquier
rincón, pero su rango es de 3m. además de que la exploción es cónica,
por lo que queda reservada para vehículos y pasillos. Una de estas bien
colocada en un vehículo puede destruirlo.Afuste de misiles
Dispara al aire misiles teledirigidos que caen sin piedad sobre el
objetivo, en modo torreta tiene misiles ilimitados pero al desmontarse
lleva solo 8, dejando al jugador en desventaja. UNSC
Cañón de plasma
Lanzará severos proyectiles de plasma, lanza proyectiles similares a
los del banshee. Al desmontarse posee tiene batería para 200 balas.
Covenant.
Ametralladora pesada AIE-486H
Ametralladora antiaerea de largo alcance y buena precisión también
eficiente contra la infantería, al desmontarse cargan 200 balas. UNSC
Lanzallamas
Quemará todo lo que esté a su alcance, a diferencia del lanzallamas de
Halo 1 (PC) no se recarga. Posee la desventaja de que si no se usa
adecuadamente, se sobrecalienta, combustible al 100%. UNSC.Haz centinela Versión portable del rayo centinela, batería 100
cargas, útil como bengala y como arma antiaerea, tiene alcance
infinito, pero no cuenta con zoom, se recalienta si no se tiene cuidado
.
Enemigos:
- Profeta de la Verdad(Profetas [San 'Shyuum]) Líder religioso del Covenant, antagonista del juego que pretende activar el Halo.
- Gravemind Líder de los Flood, segundo antagonista del juego.
- Brutes(Jiralhanae) Unidad principal de la milicia del Covenant.
- Flood Extraña forma de vida cuyo único propósito es reproducirse y destruir.
- Grunts(Unggoy) Fuerza secundaria del Covenant.
- Jackales(Kig-yar) Unidades de francotiradores y fuerza terciarias del Covenant.
- Drones(Yanme'e) Fuerza aérea del Covenant
- Hunters(Lekgolo)
"Artillería pesada" del Covenant, son entidades formadas por la unión
de una especie de gusanos que crean una forma blindada comunitaria.
Luchan en parejas. Fueron aliados de los Elites en la guerra civil de Halo 2
pero volvieron a integrase al covenant en Halo 3. Son los guerreros más
fuertes del Covenant y están armados con potentes cañones de plasma.
Bueno eso fue todo si quieren opinen sobre este juego o pongan sus gameplays o lo que quieran
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