TheSeriousness


Unirse al foro, es rápido y fácil

TheSeriousness
TheSeriousness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incentivar a los users a ser mas activos.

4 participantes

Ir abajo

Incentivar a los users a ser mas activos. Empty Incentivar a los users a ser mas activos.

Mensaje por Pacoski Lun Ago 03, 2009 11:12 pm

Hola, tengo una sugerencia verás ya somos muchos en la web, pero no muchos entran a las zonas: literatura, talleres o discucion general de la zona otaku, que son muy importantes para la web, sobre todo talleres, para que todos tengan sus firmitas y eso.
Asi que ahi va mi propuesta, para :
zona literatura se crea un tema de como escribir relatos cortos,consejos sobre eso, como no cometer equivocaciones, la mejor forma de llamar la atención del lector, etc un tema bien formulado, y ese tema moverlo por todas las zonas del foro, para que los usuarios lo lean y se animen a postear sus relatos, ya que literatura no es solo preguntar ¿que libro te gusta? o ¿que te parece x libro?. Sería una buena forma de incentivar a los usuarios a que escriban y les de gusto que sus relatos sean críticados.
Yo puedo tratar de hacer ese tema o otra persona si me quiere ayudar.

Zona talleres: Se crea otro tema que tenga contenido de que programa es el mejor para crear firmas, su link de descarga, y un tuto de ese progama pequeño para hacer firmas, junto con unos ejemplos de firmas creadas en ese progama, eso sobrado incentivara a users a querer que les hagan unas firmas, y otros mas aprenderan a hacerlas, con eso la zona talleres se moverá mas.Este tema también que sea movido en todas las zonas para que las personas las vean y se animen a leerlas y no solo se limiten a los que entran a la zona, sino a todos.
Este tema lo haría alguien que sepa pues hacer firmas.

Y para la zona otaku algo parecido a la de talleres para que opinen sobre sus mangas favoritos, bueno esto si no se la verdad xD.

Bueno espero que aprueben la idea, por q la verdad no se me ocurre otra idea xD
Pacoski
Pacoski
Moderador

Infracciones

Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Aca haciendo.

Volver arriba Ir abajo

Incentivar a los users a ser mas activos. Empty Re: Incentivar a los users a ser mas activos.

Mensaje por Super_Sonic_4 Mar Ago 04, 2009 4:41 am

A ver, para la zona talleres, hay que esperar a que alguien tenga el certificado, y crear un taller, porque es exclusivamente para crear talleres. En la zona Otaku, para ello está la zona de Discusión General. Y lo de la zona de literatura...yo creo que va la gente que quiere, aunque ahí no puedo opinar porqué no sé mucho de literatura Rolling Eyes.

Saludos ;D.
Super_Sonic_4
Super_Sonic_4
Moderador

Infracciones

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 27
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Incentivar a los users a ser mas activos. Empty Re: Incentivar a los users a ser mas activos.

Mensaje por ~Ðanny Dom Ago 09, 2009 7:01 pm

Pues creo que para que haya mas actividad, hay que haber mas users, asi que lo unico que queda es hacerlo ala antigua, mandando MP´s en otro foros lo cual es un vil fastidio, pero todo es por el foro D;
~Ðanny
~Ðanny
NewBaby
NewBaby

Infracciones

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Mexico Campeche

http://dannysmasher.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incentivar a los users a ser mas activos. Empty Re: Incentivar a los users a ser mas activos.

Mensaje por Akira12 Dom Ago 09, 2009 11:22 pm

bueno la idea de literatura si me gusta porke ay podria poner mis ideas xD cortas xD pero la del taller no porke casi nadie pondra algun taller porke todos los talleres estan en emd entonses los users no se podrian encargar de 2 talleres a la ves sugiero que cierren talleres y degen lo demas
tambien en talleres si me gusto que pusieran los mejores programas para aseer firmar y esas cosas bueno saludos

Akira12
NewBaby
NewBaby

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 28
Localización : aki en el foro asiendo spam xD

Volver arriba Ir abajo

Incentivar a los users a ser mas activos. Empty Re: Incentivar a los users a ser mas activos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.