Truco para Máquinas de Coca Cola!
+2
~Rick
~Jrco
6 participantes
TheSeriousness :: Otros :: Manuales
Página 1 de 1.
Truco para Máquinas de Coca Cola!
ruco para maquinas de coca cola, no abusen xD
Todas las Maquinas de Coca-Cola tienen un Menu de acceso con el cual si hasta tienes mucha suerte puedes activar el que se te abra automaticamente sin necesidad de llava (Imaginate una Maquina llena de Bebidas para ti Solito).
Bueno el cuento es bien simple el acceso al menu de estas maquinitas es 4-2-3-1, bueno algunos se preguntaran donde estan esos numeros en la maquinita????, bueno simple, cuando estas frente a una maquina con los botones ubicados en forma Vertical, solo imaginate los numeros del 1 hasta el 9 dependiendo la variedad de Bebidas existentes en la maquina (de Arriba hacia Abajo) y Listo, solo debes ingresesar 4-2-3-1 y en la Pantallita de nuestra Victima aparecera ERROR , pero "MAGIA" eso no es un error es el menu de la maquinita jajajajjaja.... Usen el 2 y 3 como Flechas 2=Arriba y 3=Abajo, el 4 como un ENTER y el 1 como ESC (Escape), y en caso de condoro para "Resetear", dejen presionado el Boton de Devolucion de Monedas.
Y como veran podran jugar dentro del menu, el resto se los dejo a ustedes para que jueguen, les puedo decir que van a pillar maquinas a las cuales no le podran hacer nada de nada pero tambien pillaran maquinas donde podran hasta cambiarle el Valor ($$$$$$) a las bebidas, osea les ponemos que la Coca-cola de $400 ahora solo Cueste $1,xD
Pd: yo todabia no lo probe, pero ni bien encuentre una maquina de estas lo intentare xD, cuiden que no los vea el dueño jajaj
Re: Truco para Máquinas de Coca Cola!
Ja que trampa tan buena ; D
Hoy en un Centro Comercial un muchacho ingreso una moneda de 100$ (pesos colombianos)
Y saco 3 Coca-Colas : O
Lo intentare xD
Buen Aporte.
Hoy en un Centro Comercial un muchacho ingreso una moneda de 100$ (pesos colombianos)
Y saco 3 Coca-Colas : O
Lo intentare xD
Buen Aporte.
~Rick- Moderador
- Cantidad de envíos : 141
solo hay una manera de demostrar esto,probando aber que pasa y suerte que abajo de mi piso hay una tienda con dos o tres maquinas de bebidas....aber que pasa....xDDD
ER.Tito Del Counter- NewBaby
- Cantidad de envíos : 27
Mmm, buen truco, xDD. Cuando vea una máquina por la calle, lo probaré, a ver qué tal. Pero no recuerdo ninguna que esté cerca.
Saludos.
Saludos.
Super_Sonic_4- Moderador
-
Cantidad de envíos : 180
vengaa q wapo, ai q probarlo, si alguien lo consigue que lo comente!! en cuanto vea una.. ia se k hacer xD
RE WENO
yo ya lo hice gracias x el aporte salio eso de error pero no pude lo otro XD
bueno salu2
yo ya lo hice gracias x el aporte salio eso de error pero no pude lo otro XD
bueno salu2